miércoles, mayo 17, 2006

Complementando ideas... (La energía)

“... si logramos armonía en el alma nada la inquieta...“

El problema es ese justamente, no es nada fácil lograr la armonía... la teoría se conoce... pero la práctica es dura.

“Recuerden que la magia existe, y que controlamos nuestra "realidad". Todo lo que nos sucede es porque queremos que suceda...”

Sí, somos los constructores de nuestra realidad y queda más que evidenciado que la magia existe (al menos a nosotros nos tocó de cerca).

“Y recuerden también que de lo malo se aprende, pero es mejor decidir aprender sólo de lo bueno”

De lo malo se aprende, y mucho, pero sólo si nosotros queremos aprender de ello. Si uno se empeña en ver “el lado negativo” de lo malo, y nunca ve sus consecuencias positivas no se podrá aprender y, por desgracia, este lado termina perturbando el alma de quien está sufriendo, saturando su mente con cosas que no lo llevan a nada.

Aprender a ver el lado positivo de lo negativo es una gran virtud... a fin de cuentas todo sucede por algo, nada es casualidad.

De lo bueno se puede aprender, pero no tan claramente como con lo malo, lo que más nos mueven son las crisis, el desequilibrio, lo que nos lleva a replantearnos lo que está mal.

“No hay prisa, cada uno a su ritmo, a su paso. Todos vamos al mismo lugar, jaja...y nadie quedará fuera...”

No hay apuro... somos eternos y el destino es el mismo, pero cada uno decide el paso que quiere dar en este preciso momento... podemos quedarnos acá, sin hacer mucho... vivir “normalmente” o hacer que algo cambie.

Bueno, sobre lo del REIKI no puedo opinar mucho porque no conozco... pero no me gusta mucho la idea de manipular la energía a antojo... los “poderes” mal utilizados o activados en tiempos que no corresponden no sé qué consecuencias pueden traer...

Caro