viernes, mayo 19, 2006

Recomiendo un libro

Hola querido “Team 5”!!

Estreno nuestro hermoso blog comunitario, felicitaciones a Bel por la brillante idea, a Caro por su buen gusto (a cada instante lo deja más lindo) y por su inteligencia (natural y artificial, jajaja) que hace que sea más funcional, y a ustedes hombres intergalácticos por…, ¿por qué habré de felicitarlos a ustedes? Jajaja!!

A los cuatro, mi corazón agradece que compartan tan profundos sentimientos, ideales, su magia y su ENERGÍA.

Debo decir que me encantó leerte Abs, me cautivó la sencillez y el sortilegio de tus palabras, me identifico muchísimo con ellas, y al mismo tiempo, también rescato riquezas del pensamiento de Bel, Caro y Fran. Son geniales!!!

Respecto a la energía desde mi entender, quiero expresar una muy brevísima síntesis.

Partiendo de la conocida insignia “nada se pierde y todo se transforma”, sí creo que todo es energía, la poseemos tanto el “universo” como los seres humanos, los animales, las plantas y algunos objetos materiales en condiciones especiales.

De hecho, a mi me llega la energía de ustedes, puedo sentirla ¿acaso ustedes no?

Constantemente hacemos intercambiamos energéticos con el todo. Este intercambio se da en diferentes planos, en el “físico” y “espiritual”, “etéreo” o “psíquico”, ese es el As del asunto.

Les recomiendo un libro (que ha de ser económico o quizás se consiga en la web). TÍTULO: “USTED Y LA ETERNIDAD” /AUTOR: LOBSANG RAMPA/ EDICIONES TROQUEL, BUENOS AIRES

Quise compartir pasajes aquí tomados del libro, pero es interesante y más correcto leerlo completamente. Sucede que las ideas aisladas pierden el contenido esencial que teje cada capítulo, como si de pasos de elevación se trataran. Yo lo leí hace muchos años y no sólo me sorprendió explosivamente hallar escritas las respuestas a muchas de mis sensibles percepciones, sino que también, muchísima más información que revela enigmas de los cuales hemos estado debatiendo en el Team 5. Habla de muchos tópicos: de qué es la vida, el hombre, la espiritualidad, metafísica y de ENERGÍA. Si tienen la oportunidad por favor léanlo y comprenderán mejor a que me refiero. Comprende el “todo” y aún más.

Besos, abrazos y caricias intergalácticas!

Fiore.

Pd: jajaja, Bel no me retes!!! Hoy a la mañana quise publicar y no tenía los datos del nick y el pass!!! Jajaja, me los pasó luego Fran, lo escribí en word pero al instante me fui, y si, ando con el estudio!!! Pero siempre uno se puede hacer un ratito para las cosas importantes. El que quiere siempre puede, no se olviden de eso!!!