miércoles, mayo 24, 2006

Casiopea...

El último post de Fran me recordó una canción del Sr. Silvio Rodriguez. Y aquella canción me recuerda buenos momentos...
Ahora quiero compartirla con ustedes.

Casiopea

"Como una gota fuí de la marea
la marea, la marea
La playa me hizo grano de la arena
de la arena, de la arena
fuí punto en multitud por donde fuí
nadie me detectó y así aprendí
cuando creí colmada la tarea
la tarea, la tarea
volví mi corazón a Casiopea
Casiopea, Casiopea

Cumplí celosamente nuestro plan
por un millón de años esperar
esperar, esperar
Hoy llevo el doble dando coordenadas
pero nadie contesta mi llamada
que puede haber pasado a mi señal
será que me he quedado sin hogar
sin hogar, sin hogar

hoy sobrevivo a penas a mi suerte
lejano de mi estrella de mi gente
el trance me ha mostrado otra lección
el mundo propio siempre es el mejor
me voy debilitando lentamente
lentamente, lentamente
quizá ya no sea yo cuando me encuentren
uh... uh....

Silvio