viernes, mayo 26, 2006

Peregrino de las estrellas ... La más bella locura ... Casiopea

No sé cómo haya sido nuestro arribo a este planeta, pero leer tu escrito eriza cada milímetro de mi … deja tu mi piel! de mi ser!! Supongo que fue algo así como lo que cuentas, Fran.

Aunque … ya no me interesa saber cómo fue que llegamos … me cautiva más el cómo usamos esta bella locura que nos embarga, de la que habla Caro.

Chicos … ¿por qué no firman???? ¿O es un examen sorpresa para ver si los reconocemos? … jajaja …

Abs, me encantó la canción de Silvio … cuando estemos en el msn … please pasamela!!

No tengo nada nuevo que contarles … todavía … ¡las conversaciones con ustedes me han dejado tantaaaaa tareaaaaa!!!!!!!!! que apenas me doy abasto de sorprenderme a cada instante.

Los quiero un montoooooonazooooo!!!!!!!!!

Bel