jueves, agosto 17, 2006

Pensamiento Profundo


Era el nombre de la supercomputadora que descubriría la respuesta a la vida el universo y todo lo demas... la respuesta fue 42... ¿que diablos significaba eso?... bueno, nunca especificaron bien la pregunta... solo pidieron la respuesta...

En fin... ¿porque estoy comentando esto?... eh... no lo sé, creo que es para demostrar que a pesar de pensar muchas cosas parecidas, no necesariamente tenemos el mismo cerebro... jajaja, como para rebatirle un poco a Belu que debemos comprarnos un cerebro propio...

...además, ¿de donde voy a sacar el dinero?...

Dificulto que uno de los galácticos (palabra muy gay... por cierto...) tenga mi habilidad de hablar tanta boludez... (bueno, Fran podría ser...) así es que otra razón para demostrar que no tenemos el mismo cerebro...

...lo sé Belu, era una broma... (me di cuenta por los "jajaja" al final del post)...

...Pero estoy aburrido... así que decidí polemizar al respecto...

Hoy no voy a hablar del amor, ni de la luz, ni de las mariposas que vuelan entre las rosas... quizá para equilibrar un poco al universo... o por ultimo para equilibrar la pata coja de mi escritorio que amenaza con echar a bajo el computador y todo lo demás.

Tengo ganas de portarme mal... jejeje... bueno, los invitaría a ir a emborracharnos con cerveza y/o tequila, a jugar en un pub a "la mesa que mas aplaude", gritar y hacer escándalo como los gringos de "wild on", o a comerse todo el helado de Caro... (claro que puedo respetarle el de dulce de leche... podríamos ir a Valparaíso a arrojarle huevos a los políticos del congreso... podríamos andar con una mosca en una cajita de fósforos (o cerillas) e ir a un restaurant caro de Europa, echarla en el plato del postre... (una vez que ya casi hubieramos terminando), para no pagar la cuenta...(no los invito porque estan regados por todo el mundo)

Debe ser que me está afectando la falsa máxima aproximación de marte a la tierra... sip, debe ser eso...

PD: (Si el post no va con la linea editorial del blog... pueden eliminarlo... jajaja)