domingo, junio 18, 2006

La semilla del amor

Siempre salgo con lo mismo. El amor es una semilla de una plantita. Y como tal hay que cuidarla a diario. Regarla, abonarla, sacarle los brotes malos o muertos, podarla de vez en cuando protegerla de las inclemencias del tiempo. Remover la tierra para que las raíces crezcan fuertes y nuestra plantita se transforme en un inmenso árbol que, como dice un amigo mío, crezca con sus ramas hacia el cielo, pero con los pies bien puestos en la tierra, para nunca olvidar su origen.

El amor no es cosa de un solo día hacer un juramento y ya... todo solucionado. El amor es un trabajo más. Si le dedicas tiempo a tus hijos, si le dedicas tiempo a tu casa, si le dedicas tiempo a tu trabajo... ¿Por que no dedicarle tiempo a tu amor?.

Es un trabajo de todos los días. De cuidar y sobretodo de respetar. De respetar las costumbres, de respetar las ideas, de respetar los espacios... los espacios... los espacios.

Hoy en día es muy fácil criticar. Y está bien que así sea... pero con tacto, con respeto, con amor. No siempre nuestro punto de vista es el correcto. Esto es de a dos. No se trata de uno que determina la vida del otro de acuerdo a lo que considera mejor para los dos. ¿Me entiendes?

Deja espacios. No te conviertas en cárcel pues lo que vas a provocar es un intento de fuga.

Tantas veces te lo han dicho, de distintas maneras... y no has querido abrir los ojos. Cuando lo hagas ya será demasiado tarde.

Ya no sé si es momento o no de recuperar el tiempo perdido. Pero siempre vale la pena intentarlo.


No te escudes en tus problemas para no intentarlo. Ya basta de autocompadecerse. Eso a la larga distancia a la gente.

El amar implica renuncia a uno mismo. No esclavismo.

En estos momentos puedes estar perdiendo a tu amor por culpa de tu ceguera y egoismo...

Despierta por favor!!!

Si trabajas por dinero... ¿que esperas para trabajar por tu amor que es infinitamente mas importante?!!!

Abs