viernes, junio 02, 2006

Recuerdos pretéritos

Recuerdo que salí de la fuente y comencé a sentir frío. Flotaba en el no tiempo como una partícula de luz. Miré a mi alrededor y vi que millones de seres iguales que yo flotaban a mi lado. Nos alejabamos en todas direcciones...
Yo tomé rumbo hacia una esfera en expansión que despues supe llamarían multiverso. Escogí un punto al azar y me dirigí a él.

Dentro de uno de los universos en expansión, dentro de los miles de sistemas, encontré un pequeño planeta azul... hermoso... muchos de mis hermanos cayeron en él.
Comenzamos a tomar algunos átomos sueltos y los reordenamos para formar lo que llamaríamos la primera célula... la hicimos nuestra casa.

Pero todo era muy básico... nuestras necesidades eran comer, crecer y reproducirnos... fué así como comprendimos que la union hace la fuerza y creamos el primer ser pluricelular... pero nuestra vida no cambió mucho... exepto por el hecho que ahora nos podíamos combinar para formar nuevos seres. alcancé a tener 106 hijos antes de morir.

No sabía que era la muerte. La primera vez tuve mucho miedo... luego me dí cuenta que era solo un salto en el tiempo. Para cuando volví a nacer, estaba dentro de un cuerpo gigante, y en lo único que pensaba era en comer hierba y cuidarme de los depredadores... Mi cuello era largo al igual que mi cola y no recuerdo mucho mas puesto que mi cabeza era pequeña.

Lo que si recuerdo fué esa extraña bola de fuego que se estrelló contra el planeta y levantó una nube de polvo tal, que el sol desapareció por mucho tiempo... todo se enfrió y mi cuerpo tambien. Volví a irme...

Desperté un día de verano en los brazos de mi madre que me amamantaba y me cuidaba. miraba mis manos, ahora tenía cinco dedos con los cuales, al crecer, construí muchas cosas. Desaparecí un día de cacería cuando una estampida de animales me pasó por encima.

Volví a la vida un día del segundo mes para ser quien soy ahora... un hombre absurdo...

Así podría contar miles de cosas que he vivido. Con el tiempo he aprendido muchas cosas y las sigo aprendiendo.

Y pienso que ese es mi destino... aprender del vivir para en otra vida futura, hacerlo mejor... hasta poder volver a mi verdadero hogar... a mi fuente, a mi Padre...

Abs